10% DTO EFVO RETIRANDO - VIERNES 20% DTO CUENTA DNI

TERMINOS Y CONDICIONES

52bb3284cced94a9feebe421a8e61c1fcbc209c91301007398ba4e78d1f8e79d228716.png

COMO COMPRAR:

Agregás los productos que deseas comprar al carrito de compras, inicias la compra y completas toda tu info (envio y facturación), y seleccionas medio de pago.

* Recomendamos registrarte con usuario y contraseña para que no tengas que repetir la carga de info en cada compra *

. Los pedidos se realizan exclusivamente por la tienda online. Una vez confirmado y enviado el carrito, deberas aguardar a que te contactemos para coordinar el pago y el retiro/envío. EL PEDIDO DEBE SER ABONADO DENTRO DE LAS 48HS. Pasado ese tiempo, los pedidos no abonados se cancelan y vuelven a stock.



6435c10024ae5459952c21ab44fea12fc9b5edf299c811be7220ccd3032227df228716.png

MEDIOS DE PAGO Y FACTURACION

. EFECTIVO: retirando personalmente en nuestro domicilio o contraentrega cuando se utiliza nuestra mensajería (ver detalles en el apartado ENVIOS)

. TRANSFERENCIA: mediante billeteras y/o cuentas bancarias (la elección de dinero en cuenta, tarjeta de débito o crédito, deberas hacerla dentro de la plataforma de tu billetera elegida). 

Solamente generamos links de pago para la opcion de pago mediante CUENTA DNI los dias viernes (día de promoción bancaria de descuento sobre el total).


e77e95448ab7a0c3a0efe41c2ca8390a078d1f3f748ed7f9f2966557598b83ba228716.png

RETIRO EN NACHO MARQUI:

. Una vez confirmado que el pedido está listo, te escribimos para coordinar dia y horario de retiro.

. Si optas por pago en EFECTIVO (se aplica un 10% de descuento), los pedidos son preparados en el momento. NO SE CONGELA PRECIO NI SE RESERVA STOCK. El pedido se re-cotiza en el momento que se prepara.

. Los productos se entregan en perfectas condiciones. Por dicha razón NO REALIZAMOS CAMBIOS POR ROTURAS LUEGO DE SER RETIRADOS PERSONALMENTE. Cualquier daño ocurrido una vez retirado es pura responsabilidad del cliente.


883fb0d7ccf0c8af595fa337b5d7dc405f47f4a1d53ddcc15074691d9930ea11228716.png

ENVIOS:

En todos los casos, una vez recibida la compra, tenés un plazo de 48hs para revisar el pedido y avisarnos en caso de algún faltante o rotura. Luego de ese tiempo NO SE ACEPTARAN RECLAMOS NI PEDIDOS DE REPOSICION. 


MENSAJERIA:

. El valor del envío debe estar abonado para que sea despachado.

. El valor del pedido puede ser abonado junto con el envío previo al despacho o en efectivo contraentrega.

. Los envíos se despacharán en un plazo de 24/48 hs HABILES a partir del pago. La logística entrega en horario plano de 8.30 a 20hs. Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. Es responsabilidad del cliente estar en el domicilio para recibir el pedido, ya que la logística no puede especificar un horario fijo.  En el caso de seleccionar su domicilio laboral o una ubicación con características específicas como punto de entrega, podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos. 

. De ocurrir algún inconveniente con el envío (desperfecto mecánico, tránsito, manifestación, no encontrarse nadie en el domicilio, etc) la entrega se reprograma para el siguiente día hábil. El mensajero puede hacer hasta 2 visitas.

. En caso de faltante podrás pedir la devolución del dinero del producto, o su reposición en TU PROXIMO PEDIDO. 

. En caso de rotura, el producto será reemplazado por cargo de NACHO BY MARQUI en TU PROXIMO PEDIDO.

. El máximo por envio es de 2 BULTOS. En caso de ser más, se deberá abonar un envio extra.


ANDREANI:

. Una vez abonado el pedido, estimamos un plazo de 24/48hs HABILES para su embalaje y posterior cotización del costo de envío. Dicho costo deberá abonarse a NACHO by MARQUI® dentro de las 24hs de cotizado, para que nosotros podamos generar la etiqueta y despachar el paquete. CON ESTE MEDIO DE ENVIO NO TRABAJAMOS CON PAGO EN DESTINO. 

. El traslado hasta el correo es SIN CARGO. 

. En caso de faltante podrás pedir la devolución del dinero del producto, o su reposición en TU PROXIMO PEDIDO. 

. En caso de rotura, el producto será reemplazado por cargo de NACHO BY MARQUI en TU PROXIMO PEDIDO.


CORREO ARGENTINO:

. Una vez abonado el pedido, estimamos un plazo de 24/48hs HABILES para su embalaje y posterior cotización del costo de envío. Dicho costo deberá abonarse dentro de las 24hs de cotizado, para que nosotros podamos generar la etiqueta y despachar el paquete. CON ESTE MEDIO DE ENVIO NO TRABAJAMOS CON PAGO EN DESTINO. 

. El traslado hasta el correo es SIN CARGO. 

. Correo Argentino no posee políticas de fragilidad ni tiene contemplado en sus productos permitidos el transporte de productos de vidrio. Por esa razón NACHO BY MARQUI® no se responsabiliza por daños provocados por el correo. La decisión de utilizar este medio de envío es total responsabilidad del cliente. En caso de roturas, deberán hacer el reclamo a la empresa.


VIACARGO/SENDBOX/BUSPACK:

. Los envíos se despacharán en un plazo de 24/48 hs HABILES a partir del pago. 

. El traslado del pedido hasta el transporte es SIN CARGO. 

. EL COSTO DEL ENVIO SE ABONA EN DESTINO. 

. NACHO BY MARQUI® no se responsabiliza por daños ocurridos durante el traslado del expreso al destino final. En caso de roturas, deberán hacer el reclamo a la empresa de transporte.

. En caso de faltante podrás pedir la devolución del dinero del producto, o su reposición en TU PROXIMO PEDIDO. 


EXPRESOS :

. Los envíos se despacharán en un plazo de 24/48 hs HABILES a partir del pago. 

. El traslado del pedido hasta el transporte es CON CARGO ya que será trasladado al depósito del expreso por medio de la mensajería; deberá abonarse a NACHO BY MARQUI® el valor de dicho traslado junto al pedido, cuyo monto dependerá de la ubicación del expreso.

. EL COSTO DEL ENVIO SE ABONA EN DESTINO. 

. NACHO BY MARQUI® no se responsabiliza por daños ocurridos durante el traslado del expreso al destino final. En caso de roturas, deberán hacer el reclamo a la empresa de transporte.

. En caso de faltante podrás pedir la devolución del dinero del producto, o su reposición en TU PROXIMO PEDIDO. 





Mi carrito